![](http://www.telemetro.com/noticias/fotos/2012/08/03/foto_109462_86929_nc.jpg)
El dirigente sindical de la empresa (TCT), Marcos Allen solicitó no politizar el tema de los contratos, solicitando que La Prensa escuche la versión de los trabajadores.
"Nos sentimos intranquilos porque nosotros dependemos del salario de esta empresa que no tenía nada que con las contrataciones", expresó Allen quien dijo que exigen conversar con personas con poder de decisión del diario para que se haga realidad sus solicitudes.
Defendió la posición de los trabajadores al defender los intereses de la empresa, y aclaró que no exigen derecho a réplica ya que esto le corresponde al Gobierno o al MOP hacerlo. "Tenemos otras circunstancias de afectación directa a los trabajadores, ¿por qué vinimos acá? Porque todo el mundo criticaba el hecho que cerraran la calle, decidimos entonces en una Asamblea venir aquí".
Lourdes de Obaldía, directora del diario La Prensa, señaló que no dialogarán con los trabajadores, señalando que en todo caso correspondería una comunicación directa con propietarios de la empresa mencionada en las publicaciones.